Diseño web

Paginas web creadas para tus clientes.

Contactar ahora

¿Por qué elegirnos?

Tu éxito es nuestro éxito

Cada mínimo detalle es importante para nosotros. Cada mercado es diferente, por eso adaptamos nuestras webs a las diferentes ecesidades de tus clientes.

desarrolladores_de_paginas_web

Centradas en tus clientes

Diferentes necesidades

No podemos proponer el mismo diseño para todos nuestros clientes. Primero tenemos que estudiar el mercado, y ver como podemos optimizar tus ventas.

100% Responsive

Adaptable a todos los tipos de pantalla

Es importante que tu página web sea visible desde diferentes dispositivos, no podemos permitir que pierdas ningún cliente debido a una página descolocada.

Optimizado para móviles

Carga más rápida

Nuestras páginas web son mas ligeras que las de la mayoría de empresas, lo que nos permite tener un mejor diseño para móviles, los cuales requieren más tiempo para cargar.

Diseño elegante

A nadie le gusta una página fea

El cliente se tiene que sentir agusto navegando por la web. Es por eso que elegimos la mejor combinación de colores e imágenes.

Haz crecer tu negocio en internet

Quien no está en internet hoy en día, está fuera de juego. Es por ello que queremos evitar que le ocurra esto. Gracias a nuestros desarrolladores web, tendrá una página profesional para su negocio, sin la necesidad de tener conocimientos de programación o de mantenimiento de base de datos. De hecho, podemos ofrecer el manenimiento de tu web, y crear contenido diariamente o semanalmente. Simplemente contrate nuestro servicio y verá como llega a un mayor público.
Podemos ofrecerle diferentes posiblididades, empezando diseñando su web y manteneniendo la base de datos, hasta actualizar las redes sociales y publicar contenido de su negoico, aumentando el posicionamiento SEO de su web.
Además, nuestros desarrolladores son conscientes de los diferentes dispositivos y diferentes tamaños de pantalla, es por ello que nuestro equipo siempre comprueba su página web desde diferentes dispositivos.

¿Qué tipo de web necesita?

Según su tipo de negocio, necesitará un tipo de página u otro. Por ejemplo, si quiere vender internacionalmente, necesitará una tienda online, pero si simplemente quiere mostrar su negocio y los servicios que ofrece, le convendría una landing page. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

Página de negocio o Landing page


Esta es su primera opción si lo que busca es mostrar su modelo de negocio y ayudar a potenciales clientes a contactar contigo. Podermos ofrecerle un diseño con HTML puro, en el caso que no quiera realizar ningún cambio por su cuenta, de esta forma obtendremos una página estática, la más eficiente y personalizada. Pero si prefiere publicar contenido frecuentemente, le recomendamos usar Wordpress, un CMS que le permite publicar contenido fácilmente.


desarrollo_pagina_web_para_empresa>
            </div>
            <br>
            <div class=

Esta plataforma le permitirá crear un blog, publicar noticias, mostrar infromación de su negocio, y mantener el contacto con sus clientes, incluso podrá crear una pequeña tienda online (muy pequeña, no más de 30 productos). De hecho, siempre recomendamos que si quiere crear una tienda online con magento o prestashop, es casi obligatorio tener un blog, por que le ayudará a mejorar la relación con sus clientes.


Tienda online



desarrolladores_web_prestashop

Prestashop le permite tener una buena página optimizada con diferentes tipos de diseño. Esta es la mejor opción si tiene un negocio de tamaño medio, y un gran numero de productos. Prestashop le permitirá añadir diferentes funcionalidades, como diferentes métodos de envío, cupones de descuento, analisis de clientes...



desarrolladores_web_magento

Magento es la opción perfecta si quiere una gran tienda online con un increible diseño. Pero esto hará que la página sea un poco mas lenta y compleja que prestashop. Lo recomendamos solo si su negocio depende exclusivamente de su tienda online.