Desarrollo de aplicaciones

Construye tu idea.

Contactar ahora

Desarrollo de aplicaciones


¿Necesitas una aplicación para tu negocio?


desarrolladores_aplicaciones_moviles

Si eres una compañía que necesita una aplicación para tu negocio, o eres un emprendedor con una idea innovadora, y no tienes los conocimientos necesarios para desarrollarla, nosotros lo hacemos por ti.

La navegación por internet se hace en un 70% de los casos por dispositivos móviles y tablets, y es por ello que a dia de hoy sea importante para cualquier tipo de negocio tener una buena presencia y estar presente en todos los dispositivos.

Además tendrás la oportunidad de ofrecer nuevos servicios para tus clientes, los cuales estarán más conformes en tu compañía gracias al valor añadido.

¿Cómo trabajamos?

1. Piensa tu idea

Define aquello que es importante

Tu idea es importante, es por ello por lo que tienes tener muy claro que es lo que quieres. Nuestro equipo te asesorará y ayudará a crear el concepto, para optimizar el beneficio que puedas obtener de ella.

2. Planificación

Diseño del proyecto

Nuestro equipo hará la planificación del proyecto, todas las funcionalidades, vistas, horarios... Una vez que tengamos toda la documentación, te lo daremos a ti para que lo revises.

3. Desarrollo

Let`s code!

Una vez que confirmes el diseño y los requisitos, nuestro equipo de programación de podrá manos a la obra a programar tu projecto.

4. Fase de pruebas

Pulir pulir y pulir

Probaremos tu aplicación en diferentes pasos, creando una versión alpha y beta, para tener una versión funcional antes de la fecha propuesta.

desarrollo_apliciones_android

El 73% de los dispositivos móviles tienen android como sistema operativo, es por ello que te proponemos entrar en este mercado, solucionando las necesidades de tus clientes.
Desarrollamos para casi todas las funcionalidades disponibles de los móviles android, como administración de bases de datos en la nuve, interfaces gráficas, realidad aumentada, GPS ...
Si quieres desarrollar una aplicación, o simplemente necesitas más información sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosostros.

desarrollo_de_aplicaiones_ios

El 20% de los dispositivos móviles tienen iOS como sistema operativo, es por ello que te proponemos entrar en este mercado, solucionando los problemas de tus clientes.
Te daremos la mejor imagen para tu aplicación, para que esta sea elegante y funcional para el usuario. Como en otras plataformas, nuestro equipo está especializado en bases de datos en la nuve y aplicaciones de realidad aumentada.
Si quieres desarrollar una aplicación, o simplemente necesitas más información, no dude en contactar con nosotros.